Precios por correo

Panel sándwich de lana de roca

Colocación y venta de panel sándwich CON COLOCACION Y MANO DE OBRA INCLUIDA YA QUE SOMOS MONTADORES, Panel sándwich de lana de roca
Encapsulación e impermeabilización de uralitas, 10 años de garantía
Impermeabilizaciones, goteras, humedades, bajantes

Instalador Panel sándwich de lana de roca toda España, Montadores Paneles sándwich de lana de roca en toda España. También venta de Paneles sándwich de lana de roca si los quieres poner
El Panel sándwich de lana de roca es indicado para el cerramiento y cubrición de todo tipo de naves y edificios industriales por su fácil montaje, la resistencia al fuego y acústica, para aislar maquinas, talleres, oficinas, etc…
El espesor de panel de lana de roca puede ser 50, 80, 100 y 120 mm, en todos los tipos
Presupuesto precios panel sándwich lana de roca
En Madrid en el
comercial@techotejado.com


 
Trabajamos con Fabricante de Panel aislante rígido ignífugo de lana de roca para tejados pero vendemos este material ya instalado y colocado
Tejado con aislamiento en lana de roca en los paneles sandwich,  Indicado para aislamiento de techos, bajos techos, buhardillas, de muros y tabiquería. Incombustible. Gran resistencia y durabilidad.
Fabricamos bajo pedido mínimo de 150 m2 Panel Sandwich fachada tapajuntas de lana de Roca. Con una amplia experiencia en la fabricación y distribución del panel sandwich de poliuretano y panel sandwich de lana de Roca
PRESUPUESTOS SIEMPR CON LA INSTALACION INCLUIDA
Presupuestos
En Madrid en el
comercial@techotejado.com
Fotos de tejados con Panel Sándwich de lana de roca   
¿Que es la lana de roca usada en los Paneles Sándwich?. La lana de roca, perteneciente a la familia de las lanas minerales, es un material fabricado a partir de la roca volcánica. Se utiliza principalmente como aislamiento térmico y como protección pasiva contra el fuego en la edificación, debido a su estructura fibrosa multidireccional, que le permite albergar aire relativamente inmóvil en su interior.

Panel Sándwich de lana de roca


Panel Sándwich de lana de roca


Panel Sándwich de lana de roca y su comportamiento térmico

La estructura de la lana de roca contiene aire seco y estable en su interior, por lo que actúa como obstáculo a las transferencias de calor, aislando tanto de temperaturas bajas como altas.

Comportamiento acústico de los paneles sándwich de lana de roca

Debido a su estructura multidireccional y elástica, En un Panel Sándwich la lana de roca frena el movimiento de las partículas de aire y disipa la energía sonora, empleándose como acondicionador acústico para evitar reverberaciones y ecos excesivos.

Comportamiento ante el fuego

La lana de roca es un material no combustible, siendo Clase A1 según la clasificación europea de reacción al fuego de los materiales de la construcción (Euroclases). Se utiliza como protección pasiva contra el fuego en edificios, pues conserva sus propiedades mecánicas intactas incluso expuesta a temperaturas superiores a 1000º C.
TE PROPORCIONAMOS ESTE TIPO DE MANEL CON EL MONTAJE Y MANO DE OBRA INCLUIDA  RAMON
comercial@techotejado.com